Retail y Packaging, mucho más que packaging en Hispack 2018

Confirmando el buen momento de la industria del packaging, Hispack vuelve más fuerte que nunca, con más empresas y soporte para la presentación de las últimas innovaciones en envases y embalajes, proceso y mercado de logística. La Fira de Barcelona reclama el papel estratégico del envase de producto mientras se transforma digitalmente la industria, impulsando comercialmente todo tipo de sectores con los servicios de casi 800 expositores, 21% más que en la última feria celebrada en 2015.

Hispack ofrece a todo el ecosistema del packaging un espacio de reflexión, conocimiento e innovación sobre los principales vectores que están transformando al sector y que tienen un mayor potencial de desarrollo en el futuro. En esta edición, la feria presenta 4 desafíos: sostenibilidad, experiencia de uso, automatización y logística.

Os invitamos a la sesión que tendrá lugar esta tarde, en la que participarán algunos de los miembros del RDI Spain:

“Retail y Packaging, mucho más que packaging”

Jueves 10 de Mayo, 16:00 – 17:30h, Gran Via, Pabellón 2, Exhibition Area – Packaging And Shopper Marketing Zone (Barcelona)

 Modera: Maria Callis – RDI Spain

 Ponentes:

Miquel Angel Julià – Nuklee

Luis Morillas – Morillas

Alex Dobaño – Avanti

Nuria Torrents – Aurora Microlights

Josep María Herms – Play Media

Más info

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close