Somos una asociación sin ánimo de lucro.  Nuestro objetivo es fomentar la colaboración y la excelencia en el diseño de espacios comerciales.

Somos una comunidad de colaboración donde se comparten ideas, conocimiento y pasión por el retail. A nivel local, permite a nuestros socios cubrir sus necesidades de difusión, posicionamiento, planificación y diseño en el trepidante mundo del comercio y la venta al por menor.

DESAROLLO DE CARRERA PROFESIONAL

La razón de ser del Retail Design Institute es servir al desarrollo de la carrera profesional de sus miembros. Este blog actuará como unas verdaderas “Paginas Amarillas del Sector Retail” con lo que estarás visible para todos aquellos que buscan profesionales de retail. Además esta diseñado para que tanto miembros como partners puedan mostrar tus mejores proyectos y noticias más relevantes.

APOYO A LA EDUCACIÓN

El Retail Design Institute realizará sus propias jornadas profesionales, estando también abierto a colaborar con cualquier organización que pueda apoyar su tarea especialmente a Universidades y Escuelas de diseño en la transmisión a los estudiantes de la importancia, cada día mayor, de esta salida profesional.

NETWORKING

Los encuentros organizados por el Retail Design Institute tienen una gran componente social. Nuestra idea es realizar al menos dos eventos al año. Los eventos pueden variar desde una jornada coincidiendo con un evento sectorial, una fiesta por Navidad,  un paseo para ver tiendas, etc….siempre tratando de combinar aprendizaje y placer.

'
Close