Path to excellence at Retail Design : PRODWARE / RDI_spain

mar 02, 2014 No Comments by

Firma_Prodware-RDISpain

 

 

Recientemente tuvo lugar la firma del Acuerdo de Colaboración entre Prodware Spain S.A. , representada por su Director General D. José María Sánchez,

y el Retail Design Institute Spain representado por D. Manuel Hormigó en su calidad de Presidente del mismo.

 

 

 

 

 

 

 

 - La colaboración entre ambas entidades se prolongará durante tres años  2014 – 2015  y 2016. 

  – El objetivo común es  fomentar y difundir la excelencia en el Diseño de Espacios Comerciales.

- Prodware estará presente de modo activo en todos los Eventos organizados por RDI Spain. Colaborando en la realización y aportando la mejor y más vanguardista solución en Software de Gestión. Por ejemplo en el stand que RDI Spain lidera en Euroshop’14 – Düsseldorf / Alemania.

 

Acerca de Prodware :

 Prodware España, perteneciente al grupo francés Prodware, está especializada en el diseño, puesta en marcha y mantenimiento de soluciones de tecnología aplicadas a la mejora de procesos de negocio. La compañía es el primer Partner de Microsoft Dynamics en España y Europa y uno de los tres primeros Partners en el mundo.

Prodware, hasta el año 2000 conocida como Qurius, tiene una larga trayectoria en el mundo de las soluciones empresariales y en la ejecución de proyectos internacionales. En España, Prodware cuenta con oficinas en Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia, Alicante, A Coruña y Vigo. Desde ellas, con sus180 empleados, da servicio a más de 450 clientes de diferentes sectores y segmentos de mercado. El grupo Prodware está presente en 14 países de Europa y Norte de Africa, cuenta con 1.700 empleadosy más de 20.000 clientes.

Las soluciones de Prodware se basan en tecnologías empresariales Microsoft, lo que permite construir aplicaciones de gestión 100% integradas y de alto valor para los clientes. En concreto, estan basadas en:

Este offering se explica en las 4 perspectivas estratégicas de negocio de Prodware, que puede consultar siguiendo este enlace.

 

 

Acerca de Retail Design Institute Spain :

- RDI nace en USA hace más de 50 años como Asociación Profesional ” non profit “.

- Aglutina a Retail Designers  ( Diseñadores de Espacios Comerciales ). SI bien no excluye la incorporación de profesionales de otras disciplinas del Retail.

- Se articula a través de Chapters que operan en sus respectivas áreas geográficas de influencia.

- RDI_spain arranca en 2011. Fruto de la confianza del International Board del RDI. No es una franquicia.

- El Instituto.. como así se conoce coloquialmente a esta Institución …  No se dedica a la docencia. No otorga títulos académicos ni imparte grados.

  – Su MISIÓN es difundir la profesión de Retail Designer y fomentar la excelencia en el Retail.

- RDI_Spain desarrolla 3 Programas de actuación :

1.- Reality : Charlas profesionales para trasladar a los estudiantes la realidad del mercado que les espera tras graduarse.

2.- Innovation : Students / Dota de contenido real a los trabajos de curso. Colaborando con los profesores en su desarrollo.

Innovation : Professional / Observatorio del Retail. Promueve Nuevas Tendencias y Metodologías de Trabajo.

3.- Meeting  : Invitados a Congresos y Eventos / Para compartir nuestra visión del Retail.

Meeting : Organizando Eventos propios / Para la difusión de Buenas Prácticas y Professional Networking.

- Destacar que RDI Int’l, desde hace más de cuatro décadas, convoca anualmente los Design Store AWARDS tanto para profesionales como para estudiantes.

Facebook Twitter Email
Comunicación

About the author

http://www.retaildesigninstitute.org/member/1301
No Responses to “Path to excellence at Retail Design : PRODWARE / RDI_spain”

Leave a Reply