Se cierra el telón. Welcome Euroshop Sanghai 2015

feb 20, 2014 No Comments by

fin euroshop.okManuel Hormigó @tuareg_retail y Carlos Aires @aires_carlos, presidente y vicepresidente de RDI_spain. Misión cumplida

Dia 5 1Dia 5 2

Pics por Carlos Aires

Es curioso, este es el año que más tiempo he pasado en Euroshop y el que menos tiempo he dedicado a visitar otros stand.

No hemos parado de recibir visitas en el stand del RETAIL DESIGN INSTITUTE. Destaquemos al ICEX, a primera hora de la mañana. “Buenos días, no os conocíamos ¿en qué os podemos ayudar? Estamos muy interesados en ayudar a exportar servicios de los profesionales españoles”. Así de gusto empezar el día.

Visitas de Estados Unidos – Boston, California, Nueva York, Charlote- de  Ecuador, La India, Turquía, China, Corea, se han sucedido en estos dos últimos y frenéticos días. Contactos, intercambios. Crecemos.

Euroshop. dia 5 -2

DESIGNER VILLAGE, en el pabellón 12. Estar ahí es la MECA de todo estudio de Retail Design que se precie, es tener reconocimiento internacional. 

la foto 3

Da gusto ver el esfuerzo de talento, tiempo y recursos que despliegan en este pabellón todas las empresas para crear excepcionales y  excelentes puestas en escena.  Para comunicar y diferenciar de forma clara su oferta de la de sus competidores.

Euroshop dia 5 parte 2

La sensación que uno experimenta,  como profesional, tiene un punto de contradicción. La Grandeza te sobrecoge, te excita, te llena por completo.  Al mismo tiempo te “empequeñece”, te “abruma”, el exceso de información y el detalle es tal que es un disfrute complejo que uno poco a poco va asimilando.

 Euroshop dia 5 2 2

EXCELENCIA EN RETAIL. Me ha llamado la atención la demostración de poderío de un par de enseñas de shopfitting, tanto en el diseño del stand, en su oferta de productos y servicios integrales de escala mundial, como en la integración con la última tecnología. Uno empieza a entender la complejidad de la EXCELENCIA RETAIL a escala global. 

Euroshop dia 4-fin

SE CIERRA EL TELÓN.  Cinco días seguidos, mucha “tela”. Cuanto cuesta crear y que fácil y rápido resulta destruir,  desmontar. Como bien dice mi amigo, “el presi” del RDI, “en el montaje te falta de todo y en el desmontaje te sobra todo” Próxima parada de Euroshop, Shangai 2015. Trataremos de estar allí y colocar nuestra bandera! 

Euroshop dia 4. 3

Hasta entonces, nos vemos por aquí !

@aires_carlos @rdispain

 

Facebook Twitter Email
Arquitectura de la Tienda, Comunicación, Eventos, Retail Concept

About the author

The author didnt add any Information to his profile yet
No Responses to “Se cierra el telón. Welcome Euroshop Sanghai 2015”

Leave a Reply