foto grupo

RDI_Spain en la ESDM from RDI Spain on Vimeo.

De las múltiples actividades que realiza el Retail Design Institute _ Spain, una de las niñas bonitas, es el acercamiento a las escuelas para interactuar con sus alumnos. El pasado viernes 27 de Febrero tuvimos la oportunidad de aterrizar una propuesta de trabajo con los alumnos de ESD Madrid de la mano de AMICCA como promotor de la propuesta. El RDI_spain se ratifica así como eje vertebrador de proyectos que vinculan Escuela y Empresa / Estudiantes, Docentes y Profesionales del Retail.

En esta ocasión trajimos dos ponencias que acomodaran la propuesta, Jesús Bueno, “El shopping experience” y Raul Escudero “we like solutions” .  Manuel Hormigó como presidente del RDIspain nos contó “Que es y que hace un Retail Designer”. Alfredo Martin presidente de AMICCA nos definió las múltiples franquicias que lo constituyen. Siempre hay una labor oculta, generadora de estos trabajos, José Antonio Oché profesor de proyectos de la ESDM junto con Fernando Subirats que además hicieron la introducción y moderaron las charlas respectivamente.

Ahora la pelota esta en el tejado de la escuela, de su profesorado y de su alumnado, pero no os vamos a desvelar nada mas, asi podremos poner altavoz al excelente trabajo que esperamos contaros de mano de sus autores.

Chavales tenéis ahora la voz. ¡ Suerte !.

Sequence 01.Still014
José Antonio Oché – Profesor de la ESDM y Fernando Subirats – Director Área Coworking del RDI_spain
Sequence 01.Still017
Manuel Hormigó – Presidente del RDI_Spain
Sequence 01.Still007
Raul Escudero – Arquitecto de Retail
Sequence 01.Still012
Jesús Bueno – Especialista en Branding de Marca
Sequence 01.Still015
Alfredo Martín – Presidente de AMICCA
Sequence 01.Still008
Estudiantes de la ESDM participando activamente en el evento

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close