ESCODI (Escuela Superior de Comercio y Distribución) ha organizado un nuevo curso especialización, “CREACIÓN DE CONCEPTOS COMERCIALES INNOVADORES, VIABLES Y RENTABLES”,que cuenta con el reconocimiento de la Universitat Autònoma de Barcelona (UAB).
El programa tiene una duración de 80 horas,  en un total de 16 sesiones, y tendrá lugar en Barcelona los lunes (del 6 de Febrero del 2012 al 18 de junio del 2012).

Retail Design Institute Spain organizará en el marco del curso una presentación del Instituto y charla sobre la Actualidad del Retail impartida por los miembros del RDI Spain.

Dada la situación actual y los cambios de hábitos y consumo que se están dando, el programa puede ser de especial interés para aquellas empresas y emprendedores que estén reflexionando sobre la posibilidad de reinventar su concepto de tienda actual, o bien se estén planteando la posibilidad de desarrollar un concepto nuevo. La formación está dirigida a los empresarios y profesionales del comercio y el retail, y tiene por objetivo adquirir la metodología de trabajo, la perspectiva y los conocimientos necesarios para crear o reinventar, desarrollar, mantener y gestionar un concepto de tienda competitivo y funcional.

 


Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close