La pasión nos impulsa y dirige, la emoción nos lleva. Con pasión y emoción, llenos de proyectos y expectativas en un camino hacia la excelencia en el Retail Design,  la próxima semana viajamos a Euroshop, en Dusseldorf. ¿Nos acompañas?  

Viajamos con pasión, fiel reflejo de quiénes somos, qué queremos, cómo lo buscamos. Con mil respuestas a mil preguntas por resolver. ¿Qué profesionales forman esta profesión? ¿Cuál es el perfil de los que intervienen en un proyecto de retail? ¿Por quiénes está formado el Retail Design Institute? ¿Que nos  une? ¿Cual es nuestro ADN?

PASIÓN. Este es el ADN del Retail Design Institute. Pasión por elevar los estándares de excelencia en el diseño de espacios comerciales. Así nació este concepto. “EL ADN del Retail Designer” obra de Carlos Aires, vicepresidente del RDIspain. Un monumento, una escultura a un especial “código genético” que une a personas apasionadas por el Retail.  Seis metros de alto de escultural “mascota” que darán forman y colorido a nuestro stand, punto de encuentro para todos los que comparten pasión y emoción por el Retail Designer.

STAND RDI ADN red con personasokokokok

Viajamos junto a otros que son capaces de apostar por la Excelencia en Retail. Abezeta (Identificación Visual Retail),  DA Retail (comunicación especializada en Retail),  HMY (Shopfitting de Retail Global),  Microlights (Iluminación retail) y  Prodware (Software gestión Retail).  Nuestros partners, gracias a los cuáles es posible mostrar en Dusseldorf, en Euroshop, qué nos hace caminar juntos hacia la Excelencia en el Diseño de Espacios Comerciales.  Path to Excellence at Retail Design.

Si eres arquitecto, diseñador, interiorista,  profesional del retail o del marketing y de la innovación tecnológica, o concibes la tienda como el gran teatro de las emociones,  con  juego, magia, arte, experiencias. O simplemente compartes la gran Pasión por la Excelencia en el noble oficio del Retail Designer,  eres bienvenido.

No olvides la invitación de Manuel Hormigó, presidente del RDI_Spain: “Anímate… que no te lo cuenten. Vive la experiencia en primera persona y al regresar contrastemos opiniones. Debatamos ampliamente de todas aquellas preguntas que a ti y a mi sin duda nos surgirán tras asistir a EuroShop “The World’s Leading Retail Trade Fair” EuroShop ” The World’s Leading Retail Trade Fair . 

Y una sugerencia muy especial. Si deseas compartir un ratito de charla en español, recargar el móvil o simplemente sentarte a descansar sin que nadie te moleste. Estas invitad@ a nuestro STAND del Retail Design Institute en Hall 5 / E-30.  Sie sehen in Düsseldorf… !!!”

¿Nos acompañas? Pasión es lo único necesario. No es poco. Como decía Ribaut, el precursor de la psicología experimental, tan necesaria en retail  “la pasión es tan solo una emoción crónica”

Alicia Davara

 

 

1 Comment

  1. Gracias Alicia! La semana que viene este proyecto verá la luz, será realidad. Y, me emociona pensar que hace tres años, en el pasado Euroshop se gestó el comienzo del Retail Design Institute Spain. Manuel, te acuerdas? Este proyecto está dedicado a todos los que sienten pasión por el Retail, está en tu ADN, lo llevas dentro!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close