Aprende a diseñar un espacio idóneo y a presentar de manera llamativa los productos en el Workshop sobre Visual Merchandising que se celebra el próximo 15 de enero.

«En este workshop adquirirás los conocimientos más relevantes sobre el visual merchandising y el display design. Estas estrategias te ayudarán a reflejar adecuadamente tu marca, atraer a más clientes y generar un mayor número de ventas.

Utilizando el espacio, el color, la iluminación, las pantallas y la tecnología, los participantes, que se dividirán en grupos y contarán con el apoyo y la dirección de 4 miembros del equipo de Odos, llevarán a cabo el proyecto. Este taller tiene un número limitado de plazas con el objetivo de que pueda desarrollarse en las condiciones idóneas, y por este motivo os animamos a registraros lo antes posible.»

¿Cuándo? Martes 15 de enero

¿Dónde? Roca Barcelona Gallery. Joan Güell 211-213. 08028 Barcelona

Más información sobre la proyección »

Regístrate al evento »

Para más información: 93 366 12 12 o info.barcelonagallery@roca.net

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close